Posted on 25 Febrero, 2011 | No Comments
Con el fin de transmitir el apoyo y solidaridad a las personas que se encuentran en emergencia por las lluvias, la comunidad ucabista se sumó a este llamado, no sólo ofreciendo las instalaciones como centro de acopio, sino dirigiéndose a los centros de refugio y a las comunidades más afectadas, haciendo entrega de comida, ropa, zapatos, artículos personales y una silla de ruedas.
Falcón es el estado más afectado por las inundaciones y la cifra de damnificados asciende. “Debemos aunar esfuerzos para que en este momento en que todos necesitamos de todos aportemos nuestra ayuda”; así lo afirmó la presidenta del centro de estudiantes de esa institución, quien además estuvo acompañada por sor Alicia Boscán, directora de esa casa de estudios, y un grupo de ucabistas comprometidos con la responsabilidad social.
Roismar Polanco hizo un llamado a todas aquellas personas que deseen colaborar: “Lo más importante es la persona con necesidad, somos instrumentos de Dios para facilitar su mejor calidad de vida”.
Lilia Naveda
4to. Año Ciencias Sociales