AYUDA SOBRE LOS BLOQUEADORES DE VENTANAS EMERGENTES

 

» Logro entrar a BioGestion sin embargo no se muestra nada, que puedo hacer.

 

El Sistema BioGestion, utiliza para mostrar la información ventanas emergentes. En el mercado existen infinidad de productos que bloquean estas ventanas.

Productos más comunes para Internet Explorer:

a) Usted por defecto, tiene instaldo Internet Explorer en su equipo el cúal es afectado por actualizaciones recientes como instalado el Service Pack 2 en su Windows XP. Usted podrá dar cuenta al ver una barra amarilla en la parte superior. Con el siguiente mensaje: Ventanas Emergentes Bloqueadas. Para opciones adicionales click aquí.

 
 
b) Utilice otro navegador que tenga activado instalado por defecto el bloqueador de ventanas emergentes.
 
c) Usted tenga instalado en su navegador alguna o varias de las barras bloqueadoras de ventas emergentes o pop-up.Barra de Yahoo, Google o MSN.
 

» Solución a los problemas descriptos

 
 
a) Internet Explorer con Service Pack 2 Windows XP
 
 
Al instalar Windows XP SP2, el Bloqueador de Pop Ups está activado en Internet Explorer y configurado con la opción media, que quiere decir que bloqueará casi todos los Pop-Ups. La configuración predeterminada para el bloqueador de Pop Ups permite verlos cuando se abren haciendo clic en un vínculo o un botón de un sitio Web. Además, el bloqueador emitirá un sonido y mostrará la barra de información cuando se bloquee un Pop Up. Puede ajustar la configuración para que el bloqueador de Pop Ups funcione como usted desee.

Para poder ingresar al Sistema BioGestion, escriba: la direccion http://200.2.15.124/gestion en el cuadro de diálogo Dirección del sitio Web que desea permitir y, a continuación, haga clic en Agregar.
 
 
b). Solucionar el problema con el bloqueador con Pop-up con otros navegadores.
 

» Mozilla Firefox

 

Abra el menú de herramientas de la barra de herramientas del Mozilla Firefox. Seleccione Opciones.

 
 
Luego seleccione la ficha de contenido. Alli elegija la opción de sitios permitidos. Para poder ingresar al Sistema BioGestion, escriba: la direccion en el cuadro de diálogo Dirección del sitio Web que desea permitir y, a continuación, haga clic en permitir.
 
 

» Nestcape Browser

 
Abra el menú de herramientas de la barra de herramientas del Nestcape Browser. Seleccione Options...
 
 
Luego seleccione la opción de Site Controls.
 
 
Alli deberá seleccionar Add Site para que se le despliegue una pequeña ventana donde colocará la direccion BioGestion. En Domain va la dirección de BioGestion y en Inial Trust Setting debe elegir "I Trust This Site". Finalmente de click en Add site.
 
 

» Opera

 
Abra el menú de herramientas de la barra de herramientas del Opera. Seleccione Opciones...
 
 
En la pestaña General, busque la opción ventanas pop-up y seleccione la opción de Habilitar todas
 
 
c) Solucionar el problema con las barras bloqueadoras de Pop-Up.
 
 
Barra de Yahoo
 
 

1). Para desactivar completamente el Bloqueador de Pop-ups haga clic en el menú correspondiente y desmarque la opción de Bloquear Pop-Ups.

2). Para suspender momentáneamente las funciones del Bloqueador de Pop-Ups, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic.

3). Para incorporar a el sitio de BioGestion a su Lista de sitios cuyas ventanas están desbloqueadas, haga clic en el menú del Bloqueador de Pop-ups y seleccione No bloquear ventanas de: http://200.2.15.124/gestion, luego seleccione el sitio en la lista de Orígenes de ventanas recién bloqueadas y haga clic en el botón Desbloquear.

 
 
Barra de Google
 
Para desactivar el bloqueador de Pop-Ups de la Barra de Herramientas Google Ud. puede:
 
 

1. Para que el pop-up se vea una sola vez, mantenga pulsada la tecla CTRL mientras hace clic en un vínculo para navegar a una página nueva.

2. Para indicar al bloqueador de pop-ups que recuerde el sitio de manera que permita que las ventanas emergentes se abran. Esta información se guarda en su equipo en lo que se conoce como una "lista blanca" (en oposición a una "lista negra"). El bloqueador de pop-ups utiliza la lista blanca para desactivarse cuando visita sitios cuyos pop-ups desea ver. Cuando ingrese a http://200.2.15.124/gestion/, haga clic en el botón del bloqueador para agregarlo a su lista blanca. (En realidad, la lista blanca nunca se muestra).

3. Para inhabilitar completamente el bloqueador de pop-ups, abra la ventana Opciones de la barra de herramientas y desactive la casilla ubicada junto al bloqueador de pop-ups en la sección Accesorios.

 
 
Barra de MSN
 
Para desactivar el bloqueador de Pop-Ups de la Barra de Herramientas MSN Ud. puede:
 
 

1). Para desactivar completamente el Bloqueador de Pop-ups haga clic en el icono del menú mostrado en la figura, luegon en la opción Bloqueador de ventanas emergentes y deshabilite la casilla de verificación de "Activar el bloqueador de ventanas emergentes".

 
2). Para incorporar a el sitio de BioGestion a su Lista de sitios cuyas ventanas están desbloqueadas, haga clic en el icono del menú del Bloqueador de Pop-ups mostrado en la ilustración y seleccione la opción Bloqueador de ventanas he ingrese la dirección del sitio web para permitir el acceso al mismo.
 
Optimizado para Internet Explorer 6.0 o superior.
Dearrollado por: Centro para la Aplicación de la Informática
UCAB - Caracas 2007. Todos los derechos reservados.